(+34) 91 641 67 77
CorreoFacebookGoogle+Youtube
Desde 1978, prestando servicios de
Telecomunicaciones, Electricidad y Protección contra
Incendios a Comunidades, Empresas y Particulares
 
   
 
« volverACTUALIDAD
Instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en la Comunidad de Madrid
30-01-2019
Instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en la Comunidad de Madrid
Plan IMPULSO para el sector residencial de la Comunidad de MADRID

Gracias al Plan IMPULSO de Instalaciones de Autoconsumo Fotovoltaico de la Comunidad de MADRID, ya podemos reducir la factura eléctrica de nuestro hogar, gracias a la instalación de placas fotovoltáicas.

Los paneles o módulos fotovoltaicos, llamados comúnmente paneles solares, están formados por un conjunto de células fotovoltaicas que producen electricidad a partir de la luz que incide sobre ellos mediante el efecto fotoeléctrico.

Esta electricidad puede pasar a consumirse directamente o bien a través de un sistema de baterías que almacenan la energía no consumida para su posterior uso en horas en las que no hay luz solar.

Mediante la publicación de la ORDEN 29/11/2018 en el BOCM del 7/12/2018, de la Consejería de Economía, se que convocan ayudas para todas aquellas personas físicas o jurídicas titulares o arrendatarios de los inmuebles en los que se realice la instalación de módulos solares fotovoltaicos para su uso como autoconsumo de energía eléctrica.

La dotación es de 170.000,00 euros y las ayudas serán de hasta el 30% del coste hasta un límite máximo de 15.000,00 euros por instalación. Se ha considerado conveniente gestionar las ayudas mediante un procedimiento de concesión directa, aunque ello no exime de la previa comprobación de la concurrencia en el solicitante de los requisitos necesarios establecidos en la orden.

Puedes solicitarnos más información si estás interesado/a en estas ayudas. El equipo técnico y administrativo de ELECTRÓNICA CARTAYA puede ayudarte y realizar toda la gestión e instalación de esta tecnología de energía renovable.

En Electrónica Cartaya, como especialista en instalación y mantenimiento de sistemas electricos desde nuestro inicio de actividad en 1978, estamos muy identificados con el uso sostenible y responsable de la energía, y es por eso que estamos involucrado en el diseño e instalación de los sistemas fotovoltáicos de autoconsumo en la Comunidad de Madrid.

PRODUCTOS RELACIONADOS
foto
Ahorro del consumo energético y verificaciones eléctricas de las instalaciones
foto
Proyectos eléctricos en baja tensión BT, Certificados eléctricos (Boletines de instalación)...
foto
Reformas eléctricas
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
Electrónica Cartaya
C/ Físicas, 41
Parque Industrial URTINSA II
28923 · Alcorcón
Teléfonos: (+34) 91 641 67 77
Fax: (+34) 91 641 67 99

Email: info@elect-cartaya.es

· Homologación en telecomunicaciones
  Nº de registro: 1279
· Homologación en Electricidad BT
  Nº de registro: 123537
· Homologación en instalación y mantenimiento PCI
  Nº de registro: 123537
 
 
ELECTRÓNICA CARTAYA
MISIÓN Y VISIÓN
ACTUALIDAD
CONTACTO


Electricidad Cartaya
EIC, Amiitel y ApiemBIDI


© 2017 Electrónica Cartaya. Todos los derechos reservado. Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Política de Calidad