(+34) 91 641 67 77
CorreoFacebookGoogle+Youtube
Desde 1978, prestando servicios de
Telecomunicaciones, Electricidad y Protección contra
Incendios a Comunidades, Empresas y Particulares
 
   
 
« volverACTUALIDAD
Video Portero IP
2-04-2019
Video Portero IP
Como novedad en nuestro sector

En nuestro sector de las telecomunicaciones donde Electrónica Cartaya está presente desde 1978, se ha presentado como novedad el VIDEO PORTERO IP. Este es un sistema que permite altas prestaciones en comunicación y seguridad para las comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares, industrias, oficinas, etc.. Esta tecnología permite el control de accesos, supervisión de alarmas, gestión domótica e integración con circuito cerrado de TV, utilizando el Internet Protocol (IP), o estándar para el envío y recepción de información mediante una red que reúne paquetes conmutados.
 

La posibilidad de recibir llamadas en el móvil desde el video portero viene de serie si la instalación tiene conexión a internet.
 

El usuario solo necesita, además de la instalación, un monitor y descargar una aplicación gratuita para gestionar todo el sistema.
 

No cabe duda que desde Electrónica Cartaya, en Alcorcón, Madrid, estamos dando un paso más para acelerar la llegada del internet de las cosas (IoT), ya que posibilitamos la conexión de objetos cotidianos con diferentes capacidades.

Si desea mas información sobre el Video Portero IP no dude en contactar con nosotros a través del formulario o llamándonos al teléfono 91 641 67 77.

Estaremos encantados de poder ayudarle.

PRODUCTOS RELACIONADOS
foto
Hogar digital
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
Electrónica Cartaya
C/ Físicas, 41
Parque Industrial URTINSA II
28923 · Alcorcón
Teléfonos: (+34) 91 641 67 77
Fax: (+34) 91 641 67 99

Email: info@elect-cartaya.es

· Homologación en telecomunicaciones
  Nº de registro: 1279
· Homologación en Electricidad BT
  Nº de registro: 123537
· Homologación en instalación y mantenimiento PCI
  Nº de registro: 123537
 
 
ELECTRÓNICA CARTAYA
MISIÓN Y VISIÓN
ACTUALIDAD
CONTACTO


Electricidad Cartaya
EIC, Amiitel y ApiemBIDI


© 2017 Electrónica Cartaya. Todos los derechos reservado. Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Política de Calidad