(+34) 91 641 67 77
CorreoFacebookGoogle+Youtube
Desde 1978, prestando servicios de
Telecomunicaciones, Electricidad y Protección contra
Incendios a Comunidades, Empresas y Particulares
 
   
 
AVISO LEGAL
El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal') regula el uso del sitio web www.elect-cartaya.es, (en adelante, el "Sitio Web") de ELECTRONICA CARTAYA, con domicilio en Físicas, 41, Alcorcón (Madrid).

Legislación
Con carácter general las relaciones entre Electrónica CARTAYA con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de usuarios
El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con ELECTRONICA CARTAYA o cualquiera de sus delegaclones.

Propiedad intelectual e industrial
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de ELECTRONICA CARTAYA y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de ELECTRONICA CARTAYA.

Contenido de la web y enlaces (links)
ELECTRONICA CARTAYA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus paginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.
ELECTRONICA CARTAYA no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "Iinks" o enlaces desde cualquier página web propiedad de ELECTRONICA CARTAYA.
La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de ELECTRONICA CARTAYA tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Comunicaciones electrónicas
Cuando el medio elegido para realizar una comunicación comercial o publicitaria es el correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes deberemos atender a lo establecido en la LSSICE, según la cual, esta práctica no estaría permitida, salvo que dicha comunicación:
• hubiera sido solicitada previamente;
• sea autorizada expresamente por los destinatarios de las mismas.
Una excepción a lo anterior seria aquellos supuestos en los que existiera una relación contractual previa y los datos de
contacto del destinatario hubieran sido obtenidos de manera lícita y sean utilizados para enviar publicidad de productos o servicios de la propia entidad similares a los que en un principio contrato el usuario.
 
 
Electrónica Cartaya
C/ Físicas, 41
Parque Industrial URTINSA II
28923 · Alcorcón
Teléfonos: (+34) 91 641 67 77
Fax: (+34) 91 641 67 99

Email: info@elect-cartaya.es

· Homologación en telecomunicaciones
  Nº de registro: 1279
· Homologación en Electricidad BT
  Nº de registro: 123537
· Homologación en instalación y mantenimiento PCI
  Nº de registro: 123537
 
 
ELECTRÓNICA CARTAYA
MISIÓN Y VISIÓN
ACTUALIDAD
CONTACTO


Electricidad Cartaya
EIC, Amiitel y ApiemBIDI


© 2017 Electrónica Cartaya. Todos los derechos reservado. Aviso legal