(+34) 91 641 67 77
CorreoFacebookGoogle+Youtube
Desde 1978, prestando servicios de
Telecomunicaciones, Electricidad y Protección contra
Incendios a Comunidades, Empresas y Particulares
 
   
 
POLÍTICA DE CALIDAD

ELECTRÓNICA CARTAYA, S.L. es consciente de la gran importancia que debe tomar la calidad en el sector en el que desarrolla su actividad. Conocedores de estas necesidades, la Dirección de la Empresa fija como Política de la Calidad:
Adecuar nuestras actividades de Sistemas de detección y alarma de incendio, Sistema de abastecimiento de agua contra incendio, Sistema de hidrantes, Extintores de incendio, Sistema de Bocas de Incendio Equipadas, Sistemas de columna seca, Sistemas de alumbrado de emergencia, Sistemas de señalización luminiscente y Mantas Ignífugas. Realizando en algunas de ellas operaciones de mantenimiento e instalación.

Crear una cultura de empresa en la que cada persona sea responsable de la calidad del trabajo que realiza a través de la mejora constante de los procesos, productos y servicios ofrecidos. Debe hacerse conocer, entender, aplicar y mantener por todos los niveles en la organización de la Empresa.

Por ello ELECTRÓNICA CARTAYA, S.L. establece los siguientes Objetivos Generales de la Calidad:

• Nuestra política de Calidad se basa en Asegurar el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes basada en la satisfacción de sus necesidades y expectativas actuales y potenciales.
• Diferenciarnos de la competencia apostando por un sistema de Gestión de la Calidad basado en Norma UNE : EN ISO 9001:2015
• La calidad constituye un objetivo de mejora continua para la empresa para analizar las experiencias, sugerencias y percepciones de nuestros clientes con el fin de orientar nuestra actuación a responder con agilidad y eficacia.
• Disponer de los equipos más competitivos en cuanto a innovación y calidad, y ponerlos a disposición de nuestros clientes y operarios a tiempo.
• Electrónica Cartaya, tiene orientada su política basándose en el principio de excelencia de la gestión de los procesos y procedimientos de trabajo con el fin de alcanzar resultados sobresalientes con respecto a nuestra organización y los clientes.
• Mejorar el funcionamiento operativo interno mediante la realización de documentación que unifique nuestra operativa.
• Cumplir los requisitos legales y reglamentarios.
• Asegurar el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y usuarios finales basada en la satisfacción de sus necesidades y expectativas actuales y potenciales de todas las partes interesadas tales como empleados y proveedores.
• Desarrollar relaciones estables con los proveedores que permitan mejorar la satisfacción de los clientes.
• La Dirección de Electrónica Cartaya, S.L., persigue la mejora continua formando, motivando y estimulando al personal, dotando a la organización de los medios materiales necesarios para este fin.
• Todo el personal que forma parte de Electrónica Cartaya, S.L., aplica el sistema de gestión definido en el Manual de gestión de la calidad basado en los procesos y procedimientos de trabajo, que garantiza la realización de todas las actividades necesarias para alcanzar los objetivos de calidad establecidos por la organización.

 
 
Electrónica Cartaya
C/ Físicas, 41
Parque Industrial URTINSA II
28923 · Alcorcón
Teléfonos: (+34) 91 641 67 77
Fax: (+34) 91 641 67 99

Email: info@elect-cartaya.es

· Homologación en telecomunicaciones
  Nº de registro: 1279
· Homologación en Electricidad BT
  Nº de registro: 123537
· Homologación en instalación y mantenimiento PCI
  Nº de registro: 123537
 
 
ELECTRÓNICA CARTAYA
MISIÓN Y VISIÓN
ACTUALIDAD
CONTACTO


Electricidad Cartaya
EIC, Amiitel y ApiemBIDI


© 2017 Electrónica Cartaya. Todos los derechos reservado. Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Política de Calidad