(+34) 91 641 67 77
CorreoFacebookGoogle+Youtube
Desde 1978, prestando servicios de
Telecomunicaciones, Electricidad y Protección contra
Incendios a Comunidades, Empresas y Particulares
 
   
 
« volverACTUALIDAD
Fechas y plazos importantes para nuestros Clientes
30-10-2018
Fechas y plazos importantes para nuestros Clientes
respecto a sus instalaciones técnicas

El equipo de administración de Electrónica Cartaya de Alcorcón, Madrid, ha elaborado este recordatorio de fechas y plazos importantes sobre los temas que pueden afectar a las instalaciones técnicas de nuestros clientes ya sean comunidades de propietarios, empresas, industrias, etc:

1.- Se ha aprobado la ampliación del periodo de vigencia del Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes en Edificios de Viviendas de la Comunidad de Madrid – PRIEN mediante una prórroga hasta el 31 de diciembre de 2019, conforme a lo establecido en sus Bases Reguladores aprobadas mediante Orden de 29 de diciembre de 2017 (BOCM de 19 de enero de 2018).De esta forma, se podrán acoger al Plan Renove las actuaciones realizadas entre el 20 de enero de 2018 y hasta el 31 de diciembre de 2019. Más información en la web de PRIEN.

2.-El día 13 de Noviembre de 2018 finaliza el plazo para solicitar la concesión directa de ayudas para la instalación de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos dirigidas a personas físicas, jurídicas, comunidades de propietarios y entidades públicas.

Este programa de ayudas subvenciona los sistemas de recarga de baterías de vehículos eléctricos en la modalidad de adquisición directa, para recarga convencional, semi-rápida, rápida y ultra rápida, tanto para uso público como para privado. Además, subvencionará también en el caso de aparcamientos o establecimientos colectivos en edificios existentes en régimen de propiedad horizontal, la preinstalación eléctrica para la recarga de los vehículos eléctricos que incluya una conducción principal por zonas comunitarias de modo que se posibilite la realización de derivaciones hasta las estaciones de recarga ubicadas en las plazas de aparcamiento.

3.- El próximo día 12/12/2018 expira el plazo de un año dado en el reglamento de protección contra incendios RIPCI RD 513/2017 DE 22 DE MAYO, como periodo para ir adaptando las instalaciones de protección contra incendios al nuevo reglamento. Como aspectos más relevantes recordamos:

     - Debe estar realizada la inspección por EICI autorizada de los sistemas de PCI en los garajes de más de 500 m2.         - Se debe dejar constancia mediante acta de las revisiones trimestrales de todos los sistemas de PCI.
     - Las emergencias forman parte de los sistemas de PCI siendo obligatoria su revisión periódica como cualquier otro sistema.

El equipo de ELECTRÓNICA CARTAYA, en Alcorcón, Madrid, especialista en instalación y mantenimiento de Antenas, porteros, protección contra incendios y sistemas electricos, está a tu disposición para aclararte cuantas dudas tengas en la aplicación de estos plazos, trámites y gestiones.

 

 

PRODUCTOS RELACIONADOS
foto
Sistemas de Detección de Incendios y alarmas
foto
Reformas eléctricas
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
Electrónica Cartaya
C/ Físicas, 41
Parque Industrial URTINSA II
28923 · Alcorcón
Teléfonos: (+34) 91 641 67 77
Fax: (+34) 91 641 67 99

Email: info@elect-cartaya.es

· Homologación en telecomunicaciones
  Nº de registro: 1279
· Homologación en Electricidad BT
  Nº de registro: 123537
· Homologación en instalación y mantenimiento PCI
  Nº de registro: 123537
 
 
ELECTRÓNICA CARTAYA
MISIÓN Y VISIÓN
ACTUALIDAD
CONTACTO


Electricidad Cartaya
EIC, Amiitel y ApiemBIDI


© 2017 Electrónica Cartaya. Todos los derechos reservado. Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Política de Calidad